COBAEV CUMPLE CON VERACRUZ ENTREGANDO BUENOS RESULTADOS
El Colegio es la mejor opción en el estado, destacó el director general en la Segunda Sesión Virtual del Consejo Consultivo de Directores

El COBAEV llevó a cabo la Segunda Sesión Virtual del Consejo Consultivo de Directores 2022.
30 de junio de 2022
Este día, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) llevó a cabo la Segunda Sesión Virtual del Consejo Consultivo de Directores 2022 con la finalidad de planear y organizar las actividades de apertura para el ciclo escolar 2022-2023, que permitan brindar el servicio educativo presencial en condiciones óptimas.

La inauguración del evento estuvo a cargo del representante de la Secretaría de Educación de Veracruz, el licenciado Alejandro Solís Carrasco; mientras que el titular del COBAEV, doctor Andrés Aguirre Juárez, dio la bienvenida a los participantes de las ocho zonas que conforman este subsistema.

En su mensaje, el director general Aguirre Juárez resaltó que la actual administración está cumpliendo con la meta propuesta en su inicio: hacer del COBAEV la mejor opción para estudiar el bachillerato en la entidad, entregando buenos resultados a la sociedad y a Veracruz.

Agregó, que la innovación ha sido el distintivo de esta institución, por lo que, con este evento, comienza la puesta en marcha de las salas audiovisuales, las cuales permitirán llevar la capacitación docente a todo el estado.

Finalmente, subrayó que, durante la pandemia, el Colegio fue el único subsistema que mantuvo abiertos sus 71 planteles y oficinas centrales para brindar atención al alumnado; que junto con el quehacer de los maestros, ha contribuido para alcanzar la excelencia educativa.

A distancia, directores y subdirectores académicos fueron parte de este trabajo colegiado, donde se realizó un análisis del Plan Estratégico de Gestión Académica, que es parte esencial de la institución; de los indicadores educativos; de las actividades académicas intersemestrales; así como de los protocolos para la Identificación, Prevención e Intervención en el Acoso Escolar, Maltrato Infantil y Actos de Connotación Sexual, entre otros temas.

#CobaevMeLlenaDeOrgullo