CONCLUYE EL SEGUNDO CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

Concluyeron las actividades del Segundo Congreso Iberoamericano de Educación Media Superior.
22 de octubre de 2021
Este día, concluyeron las actividades del Segundo Congreso Iberoamericano de Educación Media Superior: Innovación en Tecnología Educativa y Equidad en la Enseñanza Media Superior, organizado por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS), en coordinación con el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV).

A lo largo de tres días, 19 académicos exploraron diferentes temas educativos con miras al futuro, desde una perspectiva incluyente y de equidad, bajo la influencia de las tecnologías.

Es así como el COBAEV responde a la necesidad de una formación en constante desarrollo y crecimiento para los docentes de educación media superior, y de seguir impulsando la educación profesionalizante a través de este tipo de eventos.

El Congreso Iberoamericano de Educación Media Superior, en su segunda edición, obtuvo un registro de 4080 profesores, directivos y personas interesadas en temas educativos de diferentes partes del país, quienes recibirán constancia de participación.

La trasmisión de las conferencias por el canal de YouTube VideosCOBAEV llegó a cerca de 22 mil visualizaciones, durante los tres días en que se desarrolló el evento.

Con este Congreso de relevancia estatal, nacional e internacional, el COBAEV ha logrado construir un espacio de formación que permita al profesorado de bachillerato, analizar y reflexionar sobre los distintos posicionamientos teóricos, metodológicos y de política educativa, que fortalezcan sus marcos comprensivos-reflexivos y procesuales-prácticos de su quehacer docente.

El COBAEV expresa su agradecimiento y reconocimiento al personal técnico, administrativo y directivo de este subsistema por el trabajo realizado en los tres días del evento, que se vio reflejado en el éxito este segundo congreso.

¡Los esperamos en la tercera edición del Congreso Iberoamericano de Educación Media Superior 2022!

#COBAEVmellenadeorgullo
#SegundoCongresoIberoamericano