MEDALLA DE PLATA PARA ALUMNA DEL COBAEV EN OLIMPIADA ESTATAL DE FÍSICA
Stephanie Irais Granillo del Plantel 08 Cosoleacaque estuvo asesorada por el ingeniero Urbano Reyes Ramírez

• MEDALLA DE PLATA PARA ALUMNA DEL COBAEV EN OLIMPIADA ESTATAL DE FÍSICA
/
Alumna del Plantel 08 Cosoleacaque obtuvo la medalla de plata en la Olimpiada Estatal de Física 2021.
15 de septiembre de 2021
Stephanie Irais Granillo Mandujano, alumna del Plantel 08 Cosoleacaque, obtuvo la medalla de plata en la Olimpiada Estatal de Física edición Veracruz 2021, que se llevó a cabo el pasado 4 de septiembre de manera virtual.
Con la asesoría del ingeniero Urbano Reyes Ramírez, docente del COBAEV, Stephanie Irais participó en la convocatoria realizada por la Asociación Mexicana de Física, a través de la Facultad de Física de la Universidad Veracruzana, donde logró la presea de plata que le permite ser parte de los 12 estudiantes que iniciarán una capacitación virtual, a fin de aplicarles un examen para seleccionar a los 4 jóvenes que formarán la Delegación de Física del estado de Veracruz 2021.
¡Enhorabuena!

#OrgulloCOBAEV