COBAEV SE PREPARA PARA EL REGRESO A CLASES
Se encuentran conformados los Comités Participativos de Salud Escolar de los 71 planteles y de oficinas centrales

  • COBAEV SE PREPARA PARA EL REGRESO A CLASES
/
Se encuentran conformados los Comités Participativos de Salud Escolar para el regreso a clases seguro de los 71 planteles del COBAEV.
30 de junio de 2021
Unidad de Comunicación Educativa
15:15
Se encuentran conformados los Comités Participativos de Salud Escolar para el regreso a clases seguro de los 71 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), así como el correspondiente a las oficinas centrales en la ciudad de Xalapa, con la finalidad de establecer las medidas preventivas que se deberán implementar para la mitigación, control y respuesta ante los riesgos que para la salud implica el virus SARS-CoV-2.

Los 72 comités han recibido la formación necesaria para llevar a cabo sus funciones a través del curso “Capacitación para el Retorno Seguro a Clases ante la Nueva Normalidad Covid-19”, impartido por la doctora María del Pilar González Arroyo, jefa del Departamento de Fomento de Cultura en Salud de la Secretaría de Salud de Veracruz, por medio de la plataforma Zoom, el pasado 22 de junio.

De esta manera, el COBAEV se encuentra preparado en cuanto a los protocolos de protección que se deberán aplicar en el momento en el que las autoridades correspondientes determinen el regreso a las aulas.

#COBAEVmellenadeorgullo