ORO ABSOLUTO PARA COBAEV EN OLIMPIADA VERACRUZANA DE INFORMÁTICA
Alumnos del Colegio obtienen tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce

El alumno del Plantel 20 Soledad de Doblado, Juan de Dios Moreno Rivera, logra oro absoluto en la XXVI Olimpiada Veracruzana de Informática 2021.
30 de junio 2021
El alumno del Plantel 20 Soledad de Doblado, Juan de Dios Moreno Rivera, logra oro absoluto en la XXVI Olimpiada Veracruzana de Informática 2021, realizada del 24 al 28 de mayo en la modalidad en línea.

Excelentes resultados obtuvieron los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) en la XXVI Olimpiada Veracruzana de Informática, ya que además del oro absoluto de Juan de Dios Moreno, sus compañeros Karen Sosa Jácome, alumna del Plantel 20 Soledad de Doblado; y Adrián Herrera Jerónimo, del Plantel 18 Coatzacoalcos; también lograron la presea de oro.

Por su parte, Juan Diego Morales Vázquez, del Plantel 29 Yanga, consiguió la medalla de plata; mientras que su compañera de plantel, Gabriela Joselyn Grajales Valencia ganó la de bronce, al igual que Ian Alí Villarauz Rivera, del Plantel 49 Zongolica.

Asimismo, se obtuvo Mención Honorífica para la participación de Ariadna Ivette Hernández Quechulpa y Eddy Omar Domínguez Dzul, alumnos de los planteles 49 Zongolica y 18 Coatzacoalcos, respectivamente.

Los jóvenes fueron asesorados para su participación en esta olimpiada por Cristian Guillermo Vázquez Vázquez, Rogelio San Salvador Juárez, Calos Alberto Martínez Yedra, Dante Mendoza Leyva, Crisanto Jiménez Flores, Jade Monserrat Martínez Lara y Mario Alberto Martínez Ulloa.

COBAEV felicita a sus alumnas y alumnos por los resultados obtenidos en la XXVI Olimpiada Veracruzana de Informática, que son fruto de la entrega, esfuerzo y disciplina en su preparación, así como de los entrenamientos establecidos por la Jefatura de Materia de Informática.

#OrgulloCOBAEV
#COBAEVmellenadeorgullo