COBAEV GANA PRIMER LUGAR GENERAL EN OLIMPIADA FEMENIL DE INFORMÁTICA 2021
El concurso estuvo organizado por el Centro de Alto Rendimiento en Matemáticas (CARMA)

Karen Sosa Jácome del Plantel 20 Soledad de Doblado obtuvo el primer lugar general.
18 de mayo de 2021
El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) felicita a las alumnas Karen Sosa Jácome, Jade Monserrat Martínez Lara y Gabriela Joselyn Grajales Valencia por los resultados obtenidos en la VII Olimpiada Femenil CARMA 2021 en la especialidad de Informática.
Karen Sosa Jácome del Plantel 20 Soledad de Doblado obtuvo el primer lugar general en esta Olimpiada en la especialidad de Informática, mientras que sus compañeras Jade Monserrat Martínez Lara y Gabriela Joselyn Grajales Valencia del Plantel 49 Zongolica lograron el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Asimismo, felicitamos a los asesores Cristian Guillermo Vásquez Vásquez, Crisanto Jiménez Flores y Carlos Alberto Martínez Yedra, quienes apoyaron a nuestras estudiantes en su preparación.
El concurso organizado por el Centro de Alto Rendimiento en Matemáticas (CARMA) se llevó a cabo en línea en marzo y abril de este año.

¡Enhorabuena!

Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.