COBAEV IMPULSA CREATIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO DE SUS ALUMNOS
Se entregan premios del concurso “Crear, Innovar y Emprender Proyectos Productivos Sustentables”

Fueron entregados los premios del concurso “Crear, Innovar y Emprender Proyectos Productivos Sustentables”.
18 de noviembre de 2020
Esta mañana se entregaron los premios del concurso “Crear, Innovar y Emprender Proyectos Productivos Sustentables” de 2019 y 2020 en la instalaciones del Plantel 35 Xalapa, competencia realizada año con año por el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV).
El primer lugar de 2019 lo ganó el Plantel 66 Xalapa con el proyecto Biotecnología con Bacterias; el segundo lugar fue para el Plantel 20 Soledad de Doblado con la propuesta Emisor Repelente de Murciélagos.
En la edición de 2020 del concurso organizado por la Dirección de Operación Regional, a través del Departamento de Vinculación, la primera posición la obtuvo el Plantel 45 Soteapan con el trabajo denominado Cobantu; mientras que en el segundo puesto se colocó el Plantel 52 Cosautlán de Carvajal con el Proyecto Productivo de Lombriz Roja Californiana.
A estos centros escolares se les hace entrega de un paquete de herramientas de trabajo (agrícola, pecuario y eléctrico) para que tengan la posibilidad de dar continuidad a sus proyectos.
El COBAEV felicita a todo el alumnado y personal docente participante por el empeño que pusieron en el desarrollo de los trabajos presentados en este concurso, el cual busca impulsar la creatividad y el emprendimiento de actividades productivas entre los estudiantes.

#COBAEVmellenadeorgullo