ORO EN OLIMPIADA ESTATAL DE BIOLOGÍA PARA ALUMNOS DEL COBAEV
Representarán a nuestro estado en evento nacional

Nuestros alumnos nos llenan de orgullo al obtener medalla de oro en XXX Olimpiada Estatal de Biología 2020.
10 de noviembre de 2020
Una vez más, nuestros alumnos nos llenan de orgullo al obtener medalla de oro en XXX Olimpiada Estatal de Biología 2020, realizada de manera virtual el pasado 7 de noviembre.
Yael Said de Jesús Vadillo Brito y Rosario Ivette Ramos Colorado, alumnos del Plantel 18 Coatzacoalcos, así como Fátima Denis Solís Hernández del Plantel 12 Córdoba ganaron la presea de oro en la XXX Olimpiada Estatal de Biología, organizada por la Academia Mexicana de Ciencias, a través de la Universidad Veracruzana y la Secretaría de Educación de Veracruz.
Con este resultado, los jóvenes son parte de la selección veracruzana que representará a nuestro estado en el evento nacional que se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre, por lo que estarán recibiendo entrenamiento virtual en los próximos días.
El COBAEV felicita a Yael Said, Rosario Ivette y Fátima Denis al igual que a sus asesores por este logro.

#COBAEVmellenadeorgullo