INICIA ENTREGA DE TABLETAS ELECTRÓNICAS EN LA ZONA VI
Como parte de las estrategias de reducción de la brecha digital

Entrega de tabletas electrónicas a los estudiantes de los planteles 67 Xonotla y 49 Zongolica.
30 de octubre 2020
Como parte de las estrategias de reducción de la brecha digital, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) inició este viernes la entrega de tabletas electrónicas a los estudiantes de los planteles 67 Xonotla y 49 Zongolica, asentados en municipios de Alta y Muy Alta Marginación.
El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, realizó la entrega de 30 tabletas respectivamente, a los planteles 67 Xonotla y 49 Zongolica, en presencia del titular del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez.
Estos planteles, ubicados en la Zona VI del Colegio, también han sido beneficiados con la dotación de servicios de internet satelital en esta estrategia de abatimiento de su déficit digital; lo cual les permitirá a los jóvenes formarse como ciudadanos del mundo, al adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para atender problemas tanto en sus comunidades como a una escala global.
Además, desde el inicio de la presente administración, ambos planteles han recibido Estímulos de Inscripción y Reinscripción del cien por ciento para sus estudiantes.
Al evento celebrado en el Plantel 12 de Córdoba, asistieron las directoras de los centros escolares de Xonotla y Zongolica, Leticia Carlín Cruz y María de los Ángeles Altamirano Gamboa, en representación de sus alumnos. Como invitados especiales, estuvieron presentes el regidor de Córdoba, Ángel Etienne Jiménez, el investigador de la Universidad Veracruzana, Ragueb Chaín Revuelt, y directores de área del COBAEV.

#COBAEVmellenadeorgullo