DOCENTES SE CAPACITAN EN CURRÍCULA DE SOPORTE TÉCNICO DE CISCO
COBAEV impartirá el curso de IT Essentials para todos los alumnos de la capacitación de Informática

Los maestros se formen como instructores de la Academia Cisco para poder capacitar al estudiantado.
24 de septiembre de 2020
Docentes de la Capacitación para el Trabajo de Informática del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) están en proceso de capacitación en la currícula IT Essentials de Cisco Networking Academy, como parte de la estrategia académica para atender esta área debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.
La finalidad de esta actualización es que los maestros se formen como instructores de la Academia Cisco para poder capacitar al estudiantado de tercer semestre, específicamente en el submódulo de Soporte Técnico.
Esta formación le permitirá al alumnado tener acceso de manera digital a los contenidos académicos que Cisco Networking Academy tiene en su plataforma. A su vez, los docentes cumplirán con el requisito que establece este programa educativo de instruirse previamente en una capacitación orientada a instructores en la currícula que impactarán a futuro.
Los 86 docentes iniciaron este curso de actualización el 9 de septiembre y concluirán el 9 de octubre, el cual no representa costo alguno para COBAEV debido a que somos una institución registrada como centro de entrenamiento para instructores de Cisco; esto también significa un beneficio directo a los alumnos adscritos en 66 planteles donde se oferta esta capacitación para el trabajo.

#COBAEVmellenadeorgullo

Recuerda acceder al Programa Emergente de Oferta Educativa PEOE para conocer más sobre la oferta educativa de COBAEV.
semsys.sev.gob.mx/peoe