PERSONAL DEL PLANTEL 01 PUEBLO VIEJO RECIBE CURSO DE CAPACITACIÓN
El tema es sobre Primeros Auxilios Psicológicos “Manejo y abordaje en la crisis emocional”

• PERSONAL DEL PLANTEL 01 PUEBLO VIEJO RECIBE CURSO DE CAPACITACIÓN
/
Docentes y administrativos del Plantel 01 Pueblo Viejo reciben el curso virtual Primeros Auxilios Psicológicos “Manejo y abordaje en la crisis emocional”.
15 de septiembre de 2020
Personal docente y administrativo del Plantel 01 Pueblo Viejo del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) reciben el curso virtual Primeros Auxilios Psicológicos “Manejo y abordaje en la crisis emocional”; iniciaron las actividades este lunes y concluyen el 17 de septiembre.
El curso tiene como objetivo proporcionar un panorama que amplíe la visión acerca del proceso que conlleva una intervención de primeros auxilios psicológicos requeridos por las personas ante una situación de crisis.
Se les proporcionará a los participantes información para facilitar esta intervención, así como la metodología necesaria para disminuir el impacto emocional y social que provoca una crisis.
Esta capacitación es una propuesta por parte de la Coordinación de la Zona I del COBAEV como apoyo para abatir la reprobación y deserción del alumnado.
El curso estará a cargo de los instructores de la asociación civil Centros de Integración Juvenil, que proporciona servicios de prevención y tratamiento para atender el consumo de drogas, basados en el conocimiento científico y formando personal profesional especializado.

#COBAEVmellenadeorgullo

Docentes y administrativos del Plantel 01 Pueblo Viejo reciben el curso virtual Primeros Auxilios Psicológicos “Manejo y abordaje en la crisis emocional”, propuesto por la Coordinación de la Zona I como apoyo para abatir la reprobación y deserción.

#COBAEVmellenadeorgullo