ALUMNA DEL PLANTEL 69 JUAN RODRÍGUEZ CLARA OBTIENE BECA DEL TEC DE MONTERREY
Con este apoyo podrá cursar la Ingeniería en Tecnologías Computacionales

Eunice Santos Galindo, alumna del Plantel 69 Juan Rodríguez Clara, obtuvo la beca “Líder del Mañana” que otorga el Tecnológico de Monterrey.
16 de junio de 2020
Eunice Santos Galindo, alumna del Plantel 69 Juan Rodríguez Clara, obtuvo la beca “Líder del Mañana” que otorga el Tecnológico de Monterrey a jóvenes destacados y talentosos de todo el país.
El Comité Nacional de Admisiones del Programa Líderes del Mañana del Tecnológico de Monterrey realizó un análisis de la trayectoria académica, personal y de compromiso con la comunidad de Eunice, para concederle la beca del cien por ciento en el costo de la colegiatura; con este apoyo podrá cursar la Ingeniería en Tecnologías Computacionales en el próximo ciclo escolar.
En 2018 y 2019, la alumna del Plantel 69 de Juan Rodríguez Clara participó en las fases regional y estatal del Encuentro de Conocimientos, Arte, Cultura y Deporte del COBAEV, en la disciplina de Informática I y II, colocándose entre los primeros lugares de las competencias.
También en 2019, ganó la medalla de plata en la Olimpiada Veracruzana de Informática; y fue parte del programa Beautiful Patterns, que organiza el Tec de Monterrey con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en la sede de Xalapa.
La familia COBAEV felicita a nuestra alumna Eunice Santos por este nuevo logro profesional.

#COBAEVmellenadeorgullo