ALUMNOS AVANZAN CON ACTIVIDADES DE LAS ASIGNATURAS
Los docentes les brindan apoyo a través de diferentes plataformas

• ALUMNOS AVANZAN CON ACTIVIDADES DE LAS ASIGNATURAS
/
Nuestros alumnos siguen avanzando con las actividades propias de este periodo escolar desde sus hogares.
26 de marzo de 2020
Nuestros alumnos siguen avanzando con las actividades propias de este periodo escolar desde sus hogares, con el apoyo de los docentes del COBAEV, durante este receso activo que es parte de la Jornada Nacional de Sana Distancia.
Ibely Murillo Osorio, maestra del Plantel 60 Tres Valles se mantiene en contacto con sus a alumnos a través de diferentes plataformas, y nos muestra imágenes de ellos, preparando las evidencias para la evaluación del módulo correspondiente.
De igual forma, nuestros estudiantes nos comparten a través de la cuenta oficial de Instagram @cobaev_oficial el avance de los trabajos que realizan en casa, como parte de las tareas escolares que se les han asignado; tal es el caso de Diana Valeria, Merary, Axel Uriel, Lorenzo, María Fernanda, Gisela, entre otros.
Por su parte, los planteles 50 Veracruz, 10 Ixhuatlán de Madero, 34 Nanchital, 08 Cosoleacaque, 55 Tantoyuca, 37 Mecatepec y 18 Coatzacoalcos también han reportado las actividades que realizan los jóvenes.
Exhortamos a nuestros alumnos para que den seguimiento a los contenidos de las asignaturas de segundo, cuarto y sexto semestre a través de la plataforma del COBAEV http://alumnos.cobaev.edu.mx/, o bien en el canal de YouTube VideosCOBAEV.

#CobaevMeLlenadeOrgullo