COBAEV SUSPENDE EVENTOS MASIVOS
Se toman medidas preventivas para salvaguardar la integridad de nuestros estudiantes, personal docente y administrativo

• COBAEV SUSPENDE EVENTOS MASIVOS
/
COBAEV suspende eventos masivos como el Encuentro de Conocimientos, Arte, Cultura y Deporte.
18 de marzo de 2020
En virtud de las medidas preventivas que se han adoptado en los planos internacional, nacional y estatal ante la crisis sanitaria generada por el COVID-19, en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), en apego a la recomendación de restringir la celebración de eventos masivos, hemos tomado la determinación de cancelar de manera definitiva las actividades de nuestra institución que tienen estas características.
Por esta razón, se suspenden los encuentros de Conocimientos, Arte, Cultura y Deporte “Cobaev me llena de orgullo, Orizaba 2020” (en sus fases regional y estatal), así como las actividades de Líderes 4.0 COBAEV “Empréndete”, ya que de acuerdo a la información oficial proporcionada por el sector salud, el periodo de aislamiento social recomendado de 12 semanas, coincide lamentablemente con lo calendarizado para estas actividades.
Es nuestra responsabilidad como Institución, salvaguardar la integridad de nuestros estudiantes, personal docente y administrativo. En los días subsecuentes, estaremos informando de manera oportuna todo lo relacionado con la contingencia.
#COBAEVmellenadeorgullo