COORDINACIÓN DE LA ZONA II IMPARTE EL CURSO BÁSICO DE JAPONÉS
Está dirigido a los alumnos de cuarto y sexto semestre

La Coordinación de la Zona II imparte el Curso Básico de Japonés para los alumnos de cuarto y sexto semestre.
12 de marzo de 2020
Aprender un idioma diferente al nuestro ofrece una ventaja competitiva con la que se contará toda la vida, ofrece mayores oportunidades laborales, considerando lo anterior, la Coordinación de la Zona II imparte el Curso Básico de Japonés para los alumnos de cuarto y sexto semestre.
De acuerdo con el coordinador José Melitón Montiel Castillo, el objetivo de esta actividad es que los jóvenes de los planteles que integran la Zona II cuenten con la oportunidad de estudiar en Japón; su interés surge de la experiencia que él tuvo de cursar una especialidad en Psicología Educativa y Psicología Cognitiva en aquel país.
El proyecto ha tenido una buena aceptación por los estudiantes, cerca de 30 alumnos en promedio se encuentran tomando el curso, el cual continuará hasta diciembre de este año, mes en el que se buscará un acercamiento con la embajada de Japón en México para que algunos de estos jóvenes puedan presentar el examen o certificación de japonés elemental.
El curso es impartido por Montiel Castillo los miércoles en horario de 12:25 a 13:30 y tiene una duración de 40 horas.

#COBAEVmellenadeorgullo