ENLACES DEL COBAEV PARTICIPAN EN JORNADA DE CAPACITACIÓN
Fue organizada por CGE con el objetivo de fortalecer las necesidades de conocimiento en temas género

Enlaces de Género del COBAEV participaron en la Jornada de Capacitación organizada por la CGE.
11 de febrero de 2020
Enlaces de Género del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) participaron en la Jornada de Capacitación organizada por la Contraloría General del Estado (CGE) en la ciudad de Xalapa, con el objetivo de fortalecer las necesidades de conocimiento en cuestiones de Género.
La capacitación fue impartida por la analista administrativa de la Unidad de Género de la CGE, Mariana Méndez Grajales, quien analizó con el personal de este Colegio temas como hostigamiento y acoso sexual, el marco jurídico en la materia, violencia de género y masculinidades; así como de las alertas de género que ha recibido el estado de Veracruz.
Además, Méndez Grajales subrayó que la discriminación es el origen de todas las formas de violencia y para su disminución es necesario hacer conciencia del problema, de sensibilizar a las personas sobre los asuntos de género.

#COBAEVmellenadeorgullo