ORIZABA, SEDE DEL ENCUENTRO DE CONOCIMIENTOS, ARTE, CULTURA Y DEPORTE 2020
El evento se realizará en esta ciudad los días 3, 4 y 5 de junio, donde se reunirán cerca de dos mil jóvenes

Orizaba será la sede del próximo Encuentro de Conocimientos, Arte, Cultura y Deporte “COBAEVmellenadeorgullo” 2020.
6 de febrero de 2020
Orizaba será la sede del Encuentro de Conocimientos, Arte, Cultura y Deporte “COBAEVmellenadeorgullo” 2020 que se realizará los días 3, 4 y 5 de junio próximos, así lo informó ayer el titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, en representación del Secretario de Educación de Veracruz.
El Encuentro tiene como finalidad que alumnas y alumnos de los 71 planteles del Colegio tengan la oportunidad de convivir y compartir sus experiencias en diferentes disciplinas del conocimiento, del arte, la cultura y el deporte.
Este evento tiene dos fases: la regional y la estatal, esta última se realizará en la ciudad de Orizaba, donde cerca de dos mil jóvenes darán muestra de su capacidad y destreza en concursos académicos como Biología, Inglés, Informática y Aparatos y Experimentos de Física. O bien los veremos participar en los culturales que comprenden Oratoria, Declamación, Debate, entre otros; en cuanto a los artísticos contaremos con Danza Folklórica, Baile, Canto, Música, Teatro; y en lo deportivo tendremos la oportunidad de ver competencias de Atletismo, Futbol, Voleibol,Béisbol, Baloncesto y Ajedrez.
Asimismo, durante la presentación del evento, se informó a los medios de comunicación que se realizará el desfile “Día de la familia COBAEV” en esta misma ciudad, días previos al Encuentro.
En la reunión con medios locales también se encontraban el director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez; el alcalde de Orizaba, Igor Rojí López; y el director administrativo del COBAEV, Alejandro Garnica Fernández.

#COBAEVmellenadeorgullo