JÓVENES DE TODO EL ESTADO PARTICIPAN EN EL ENCUENTRO DE LÍDERES 4.0 COBAEV
“Ser líder es sinónimo de compromiso y responsabilidad social”, afirmó la alumna Ana Isabel Hernández del Plantel 02 Tempoal

El Encuentro de Presidentes y Vicepresidentes del Programa Líderes 4.0 COBAEV reúne en la ciudad de Xalapa a 142 alumnos provenientes de todo el estado de Veracruz.
18 de diciembre de 2019
Ayer iniciaron las actividades del Encuentro de Presidentes y Vicepresidentes del Programa Líderes 4.0 COBAEV que reúne en la ciudad de Xalapa a 142 alumnos provenientes de todo el estado de Veracruz.
Como invitado de honor, asistió este día el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Andrés Aguirre Juárez, quien señaló en su mensaje que la “juventud es la piedra angular donde se construye una sociedad y donde se encauzan todos los esfuerzos para el progreso y la construcción de un país”.
Asimismo, invitó a los jóvenes que forman parte del Programa Líderes 4.0 COBAEV a transformar el medio donde se encuentran y a destacar por su compromiso social y estudios.
Por su parte la alumna Ana Isabel Hernández de la Cruz del Plantel 02 Tempoal e integrante de Líderes 4.0 COBAEV afirmó que “ser líder es sinónimo de compromiso y responsabilidad social”; agregó que los jóvenes que forman parte de este Programa son una generación que se transforma para estar a la altura de las necesidades de su entorno.
En el segundo día del encuentro, el representante de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Luis Montero Irigoyen, tomó protesta a presidentes y vicepresidentes del Programa, quienes son alumnos regulares y líderes de los 71 planteles, elegidos democráticamente por sus compañeros
Durante los tres días de este encuentro, los estudiantes han participado en conferencias, talleres, mesas de diálogo y trabajo; actividades que se realizan con la finalidad de capacitar a los jóvenes para ser agentes de cambio en sus planteles y municipios.
El Programa Líderes 4.0 COBAEV tiene como objetivo crear buenos ciudadanos y promotores del cuidado del medio ambiente, del arte y la cultura, de la salud y del deporte, así como del voluntariado y redes sociales.

#COBAEVmellenadeorgullo