IVES Y COBAEV FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN
Egresados y trabajadores tendrán porcentajes de descuento en el pago de licenciaturas y maestrías

IVES y COBAEV firman convenio que concede becas a alumnos y trabajadores.
19 de noviembre de 2019
Con la finalidad de otorgar becas académicas tanto a alumnos como a trabajadores para que continúen con su profesionalización, la Dirección de Operación Regional del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), a través del Departamento de Vinculación, firmó este día un convenio de colaboración con el Instituto Veracruzano de Educación Superior (IVES).
En las instalaciones del IVES, el rector de esta institución, Carlos Arturo Luna Escudero y el director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, formalizaron el convenio que concede porcentajes de descuento en el pago de colegiaturas mensuales en licenciaturas y maestrías para alumnos egresados del Colegio y para administrativos y docentes.
Además, otorga becas de excelencia del 100 por ciento, y deportivas y culturales para estudiantes destacados por su talento. Asimismo, permite que alumnos del IVES realicen su servicio social y prácticas profesionales en el Colegio.
Este acercamiento entre las dos instituciones les dará la oportunidad de realizar actividades de acción social, detección de necesidades, desarrollo de proyectos e integración y presentación de talleres culturales.

#COBAEVmellenadeorgullo