SSP IMPARTE CURSO-TALLER PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO
Está dirigido al personal de las unidades internas de protección civil de los 71 planteles

El Plantel 35 Xalapa es sede del curso-taller Facilitadores para la Prevención Social de la Violencia y Delincuencia que imparte la Secretaría de Seguridad Pública.
11 de noviembre de 2019
Unidad de Comunicación Educativa
15:00
El Plantel 35 Xalapa es sede del curso-taller Facilitadores para la Prevención Social de la Violencia y Delincuencia que imparte la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el cual está dirigido al personal de las unidades internas de protección civil de los 71 planteles que conforman el COBAEV, con la finalidad de que los servidores públicos estén capacitados en materia de prevención del delito.
En representación del director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Irma Atala Morales Ramírez, titular de la Dirección Académica, dio la bienvenida al director de Vinculación Institucional y subdirectora de Promoción Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Eleazar Guerrero Barrera e Yndira Mariana Jiménez Morales, respetivamente; así como a directivos, administrativos y participantes del COBAEV.
En su mensaje, Morales Ramírez mencionó que la prevención social es un proceso que demanda acciones orientadas a lograr un cambio sociocultural que permita la relación libre de violencia y delincuencia.
A través de esta capacitación, el participante desarrollará y fortalecerá las habilidades, capacidades y competencias que le permitan formarse en materia de prevención social de la violencia y la delincuencia, mediante un proceso de aprendizaje para la prevención del delito.

#COBAEVmellenadeorgullo