García Durán: COBAEV tiene el Mejor Plan Curricular de Veracruz
Imparte conferencia sobre “La Nueva Escuela Mexicana” a personal docente y directivo de la Zona VI

COBAEV tiene el Mejor Plan Curricular de Veracruz, asegura Atanasio García Durán durante la conferencia “La Nueva Escuela Mexicana”.
21 de octubre de 2019
COBAEV tiene el Mejor Plan Curricular de Veracruz, asegura Atanasio García Durán durante la conferencia “La Nueva Escuela Mexicana”, realizada en la ciudad de Córdoba.
Personal docente y directivo de la Zona VI participó de la conferencia magistral “La Nueva Escuela Mexicana, un enfoque autopoiético: fortalecimiento del enfoque productivo”, impartida por el maestro Atanasio García Durán como parte de las actividades de profesionalización de la platilla docente del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.
García Durán invitó a maestras y maestros asistentes para llevar a cabo el cambio de concepción de la educación que lleve hacia la Nueva Escuela Mexicana.
Al presentar el ponente, el director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, resaltó la extensa trayectoria de García Durán como docente, conferencista y en la administración pública. También mencionó que hoy se reconoce a maestras y maestros como “la piedra angular donde se construye el desarrollo de nuestro país”.
Este tipo de actividades es un esfuerzo que el Colegio realiza para difundir entre nuestro cuerpo académico los antecedentes, conceptos y filosofía que nutren la nueva propuesta docente denominada la Nueva Escuela Mexicana de la Secretaría de Educación Pública.
En el evento que llevó a cabo el pasado viernes, también estuvieron presentes Gustavo Abel Cadena Carrasco en representación del secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García; el delegado regional de la SEV en Córdoba, Rogelio Gamboa Dorantes; el diputado local, Víctor Vargas Barrientos; y el regidor de la Comisión de Educación del Ayuntamiento de Córdoba, Ángel Etiem Jiménez Castañeda.

#COBAEVmellenadeorgullo