SE REALIZA LA “EXPO-ORIENTA” EN EL PLANTEL 35
Reúne a diferentes instituciones de educación superior de Xalapa, Veracruz, Boca del Río y Puebla

Aproximadamente 70 instituciones educativas estuvieron informando a los estudiantes de los planteles 48 Jalcomulco, 66 y 35 de Xalapa.
16 de octubre de 2019
Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de la “Expo-Orienta” en las instalaciones del Plantel 35 de esta capital, donde diferentes instituciones de educación superior de Xalapa, Veracruz, Boca del Río y Puebla ofrecieron información al alumnado próximo a egresar del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.
Aproximadamente 70 instituciones educativas estuvieron informando a los estudiantes de los planteles 48 Jalcomulco, 66 y 35 de Xalapa sobre las diferentes licenciaturas que ofrecen y orientándolos respecto a su futuro profesional.
Con este acercamiento los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer, analizar y poder elegir alguna de las diversas posibilidades que ofrece el nivel superior, para continuar con sus estudios.
En el corte del listón inaugural estuvieron presentes directores de área y de los planteles de la zona IV, así como jefes de departamento de oficinas centrales.

#COBAEVmellenadeorgullo