COBAEV FIRMA CONTRATO COMODATO CON LA UPAV
La universidad ofrece sus servicios educativos en el Plantel 04 Agua Dulce

La Dirección de Operación Regional llevó a cabo la firma de Contrato de Comodato entre el COBAEV y la UPAV.
8 de octubre de 2019
La Dirección de Operación Regional, a través del Departamento de Vinculación, llevó a cabo la firma de Contrato de Comodato entre el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) y la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) este lunes en la capital del estado.
El contrato tiene como finalidad otorgar de manera gratuita el uso de las instalaciones del Plantel 04 Agua Dulce a la UPAV, para prestar servicios educativos.
En la firma de este instrumento jurídico participaron el rector de la UPAV, Ome Tochtli Méndez Ramírez, y el director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez.

#COBAEVmellenadeorgullo