PLANTEL 52 COSAUTLÁN DE CARVAJAL FESTEJA SU XV ANIVERSARIO
Se entregó un reconocimiento al personal fundador y a las asociaciones de padres de familia

Plantel 52 festejó su XV Aniversario con la presencia del personal fundador, docentes, administrativos, alumnos, padres de familia, autoridades académicas de oficinas centrales y municipales.
3 de octubre de 2019
Ayer, el Plantel 52 Cosautlán de Carvajal festejó su XV Aniversario con la presencia del personal fundador, docentes, administrativos, alumnos, padres de familia, autoridades académicas de oficinas centrales y municipales.
En el marco de este evento, se hizo entrega de un reconocimiento a quienes iniciaron las actividades del plantel, gestionaron y trabajaron para su consolidación, como son: los docentes y los directores fundadores, las asociaciones de padres de familia que ha tenido este plantel, la actual presienta municipal de Cosautlán de Carvajal, Alicia Valdivia Vargas, así como a los alcaldes anteriores que brindaron su apoyo al centro escolar, y a las personas altruistas que han contribuido al embellecimiento de las áreas verdes.
También se entregó un reconocimiento al titular del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, quien agradeció a todos los que hicieron posible la fundación de este centro escolar, el cual, dijo, está construido de sueños de cientos de jóvenes que han pasado por sus aulas.
Durante el festejo del Plantel 52, se presentaron diferentes números artísticos donde alumnos de los planteles 35 Xalapa y 11 Paso de Ovejas dieron muestra en sus habilidades en el baile y la música. Asimismo, la alumna Silvia Belem Ortiz Muñoz y director Daniel Hernández Gerson dieron las palabras de bienvenida a los asistentes; más tarde se realizó la develación de una placa conmemorativa del XV Aniversario por parte del director general del COBAEV.
El Plantel 52 inició sus actividades en 2004 con 8 personas, entre docentes y administrativos, y 35 alumnos; en la actualidad tiene 27 trabajadores, su matrícula es de 245 estudiantes y 13 generaciones han egresado de sus aulas; cuenta con instalaciones propias que fueron inauguradas recientemente por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez. Con buenos resultados, este plantel ha marcado la pauta en materia educativa en el municipio de Cosautlán de Carvajal y en la región.

#COBAEVmellenadeorgullo