COBAEV REALIZA PONENCIA SOBRE DERECHOS HUMANOS Y CULTURA DE PAZ
Se les explicó a los alumnos el cómo hacer equipo sin poner etiquetas ni violentar a terceros

Miguel Ángel Hernández Correa explicó a los alumnos el cómo hacer equipo sin poner etiquetas ni violentar a terceros.
29 de agosto de 2019
Este martes, fue impartida la ponencia “Educando por los Derechos Humanos y la Cultura de Paz” en el Plantel 03 Martínez de la Torre, por Miguel Ángel Hernández Correa, quien tiene estudios de abogacía y educación, y es un defensor de los derechos humanos de las personas con discapacidad.
Durante la charla con alumnos y personal, Hernández Correa habló sobre los derechos humanos, la cultura de paz, la violencia entre alumnos y el cómo hacer equipo sin poner etiquetas ni violentar a terceros. Para finalizar, realizó una pequeña dinámica de preguntas y respuestas con los estudiantes, quienes mostraron un gran interés en el tema.
De esta manera, se les da a conocer a los jóvenes lo importante que es actuar a favor del respeto a los derechos humanos y convivir de forma pacífica con otros modos de pensar y actuar.
A este evento organizado por la Unidad de Género, asistieron directores y enlaces de Género de los planteles que conforman la Zona III: 03 de Martínez de la Torre, 24 Cazones, 27 Espinal, 28 Tlapacoyan, 32 Coatzintla y 37 Mecatepec; y el coordinador de Zona, Carlos Herrera, así como más de 200 alumnos y docentes del plantel anfitrión.

#COBAEVmellenadeorgullo