INAUGURAN DOMO ESCOLAR EN EL PLANTEL 69
Con el apoyo del Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara se logró esta obra

Inaugura el Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara domo escolar en el COBAEV Plantel 69.
27 de agosto de 2019
Este día fue inaugurado el domo escolar del Plantel 69 por el presidente municipal de Juan Rodríguez Clara, Sergio Manzur Navarrete, el director de Operación Regional del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), Leonardo Hernández Martínez, y la directora del centro escolar, Alicia López de la Cruz.
Con el apoyo del Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara, que preside Sergio Manzur Navarrete, se logró la construcción del domo escolar con explanada de concreto, con lo cual los alumnos tendrán un espacio idóneo para realizar distintas actividades tanto cívicas, artísticas, culturales y deportivas sin importar las condiciones climáticas.
En representación del director general del COBAEV, asistió a la inauguración el director Operación Regional, Leonardo Hernández Martínez, quien agradeció al alcalde por el apoyo brindado y le hizo entrega de un reconocimiento; en su mensaje destacó que esta magna obra beneficiará a toda la población estudiantil, mejorando el servicio y la calidad educativa del plantel.
También estuvieron presentes en este evento la diputada del Congreso del Estado de Veracruz, Brianda Kristel Hernández Topete, autoridades académicas de instituciones educativas de este municipio, así como alumnos, padres de familia, maestros y trabajadores del Plantel.
A cinco años de su fundación, el Plantel 69 de Rodríguez Clara ha tenido destacados logros académicos y conseguido grandes avances en infraestructura, gracias a la gestión continua y al trabajo arduo de docentes, administrativos, directivos y padres de familia.

#COBAEVmellenadeorgullo