CISCO RECONOCE AL COBAEV COMO MEJOR CENTRO DE SOPORTE
Fue el primer subsistema de Educación Media Superior en México en integrarse al programa

Cisco entrega reconocimiento al COBAEV por el Mejor ASC (Centro de Soporte) en México durante el periodo 2017-2018.
16 de julio de 2019
Esta mañana, el programa Cisco NetworkingAcademy México entregó reconocimiento al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz como el Mejor ASC (Centro de Soporte) en México durante el periodo 2017-2018 y por su contribución en la formación de estudiantes e instructores.
Este programa tiene operando en el COBAEV desde el año 2001, fue el primer subsistema de Educación Media Superior en México en integrarse al programa y tener egresados del mismo. En un inicio, el Colegio sólo contaba con siete academias, éstas han aumentando de manera paulatina hasta llegar a los 12 planteles que la imparten: 01 Pueblo Viejo, 03 Martínez de la Torre, 04 Agua Dulce, 06 Nogales, 08 Cosoleacaque, 12 Córdoba, 17 Jáltipan, 18 Coatzacoalcos, 24 Cazones, 25 Huatusco, 32 Coatzintla y 35 Xalapa.
Los alumnos del COBAEV que cursan la capacitación para el trabajo de Redes de Computadoras tienen la posibilidad de obtener un certificado internacional de competencia laboral, ya que las currículas que se imparten en las Academias de Cisco tienen asociada una certificación de la industria de las tecnologías avaladas en todo el mundo.
Asimismo, por invitación del programa, el Colegio es uno de los Centros de Soporte de Academias (ASC) en México, con lo cual se tiene afiliadas a otras instituciones educativas en México a quienes se les brinda soporte sobre el programa, uso de la plataforma, cambios e innovaciones que se realizan.
Por los años que la institución lleva participando de manera exitosa con este programa, se ha hecho acreedora a varios reconocimientos por parte Cisco NetworkingAcademy México y ha logrado consolidarse como Centro de Soporte, Centro de Entrenamiento y Academia.

#COBAEVmellenadeorgullo