ALUMNOS DEL COBAEV, ENTRE LOS MEJORES DE VERACRUZ
Ganaron primeros y segundos lugares en estatal de la XXXIII Olimpiada Mexicana de Matemáticas

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Concurso Estatal de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas en la Facultada de Biología de la U.V.
19 de junio de 2019
Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz lograron colocarse entre los primeros y segundos lugares en el Concurso Estatal de la XXXIII Olimpiada Mexicana de Matemáticas, que se llevó a cabo el pasado 1 de junio en la ciudad de Xalapa.
Luis Guillermo Martínez Pintor, Plantel 42 Minatitlán, y Jonathan López Magaña, Plantel 08 Cosoleacaque, obtuvieron el primer lugar, mientras que Carlos Eduardo Zapata Torres, Plantel 18 Coatzacoalcos, y Juan Pablo Romero Guzmán, Plantel 35 Xalapa, lograron el segundo lugar en el Concurso Estatal de la XXXIII Olimpiada Mexicana de Matemáticas.
Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Concurso Estatal en el auditorio de la Facultad de Biología de la Universidad Veracruzana, donde los jóvenes recibieron un reconocimiento de las autoridades académicas de la Universidad Veracruzana, estuvieron acompañados de sus asesores Tomás López Trujillo, Víctor López Carrión, Mario A. Hernández Campos y Dora I. Díaz Ochoa.
Con los resultados obtenidos, los alumnos del COBAEV se encuentran entre los preseleccionados para integrar la delegación Veracruzana que representará al estado a nivel nacional, por lo que ahora inician el primer periodo de entrenamiento que se llevará a cabo del 19 al 22 de junio.
A esta ceremonia, asistieron por parte del COBAEV la Directora Académica, Irma Atala Morales Ramírez; el director del Plantel 35 Xalapa, César Vicente López Constantino; y el jefe de la materia de Matemáticas, Arturo Fuentes Morelos.
Enhorabuena a nuestros jóvenes que siempre ponen en alto el nombre del COBAEV.

#COBAEVmellenadeorgullo