ALUMNAS DEL COBAEV INTEGRAN EL PRIMER CABILDO JUVENIL 2019 DE BOCA DEL RÍO

Cuatro alumnas del Plantel 61 del COBAEV integraron el Cabildo Juvenil 2019 de Boca del Río. Rebeca Valenzuela Leyva, de sexto semestre, fue alcaldesa por un día.
17 de junio de 2019
Cuatro alumnas del Plantel 61 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz integraron el primer Cabildo Juvenil 2019 de Boca del Río el viernes 14 de junio, el presidente municipal Humberto Alonso Morelli les tomó protesta.
Rebeca Valenzuela Leyva, estudiante de sexto semestre del Plantel 61, fue presidenta municipal por un día; mientras que su compañera Vanya San Román Cadena, también de sexto semestre, fue regidora I; por su parte Esmeralda Flores Bello, segundo semestre, regidora V y Blanca Azucena Reyes Chávez, segundo semestre, secretaria del Ayuntamiento Juvenil.
Las alumnas del COBAEV compitieron con otros estudiantes de escuelas públicas y privadas del nivel medio superior y lograron ganar sus cargos a través de los trabajos expuestos sobre políticas públicas, los cuales fueron calificados por los integrantes de la comuna de Boca del Río; en su presentación, las estudiantes destacaron por su entrega y gusto por la oratoria.
Durante su día como funcionarias, junto con jóvenes de otras instituciones educativas, participaron en una sesión ordinaria de Cabildo en la que compartieron actividades con los ediles titulares, recorrieron las instalaciones del Palacio Municipal y participaron de las tomas de decisiones.

#COBAEVmellenadeorgullo