CON GRAN ÉXITO CONCLUYE EL ENCUENTRO ESTATAL 2019
El espíritu del buen compañerismo prevaleció durante todo el evento

Con gran éxito concluyeron las actividades del Encuentro de Conocimientos, Arte, Cultura y Deporte 2019.
7 de junio de 2019
Con gran éxito concluyeron esta tarde las actividades del Encuentro de Conocimientos, Arte, Cultura y Deporte 2019, “COBAEV me llena de orgullo”, que logró reunir a casi dos mil alumnos en la ciudad de Xalapa.
Los estudiantes del COBAEV pusieron entrega, esfuerzo y dedicación en cada uno de los concursos, prevaleciendo el espíritu del buen compañerismo entre ellos, en todo momento.
Cada una de las competencias estuvo llena de emoción y algarabía generada por los jóvenes que se unieron para apoyar con porras a sus compañeros, lo cual le dio un ambiente de festividad a los eventos.
En el cierre del concurso de música, como ya es tradición en el Encuentro, los participantes de todas las zonas y jueces se unieron en el clásico “palomazo”, irradiando frescura y espontaneidad, además de fortalecer los lazos de amistad entre todos los alumnos.
Con la presencia de directivos de la institución, se llevó a cabo la premiación de los concursos de conocimientos, teatro, baile, música, pintura y ajedrez en el parque “Benito Juárez”, que fue el escenario donde se llevó a cabo la ceremonia de clausura a cargo del director general, Andrés Aguirre Juárez.
El titular del Colegio destacó que lo más valioso que los jóvenes se llevan a sus hogares son las experiencias y conocimientos que les dejó el Encuentro. Agregó que durante estos dos días se presenciaron competencias muy reñidas debido a que hay mucho talento en el COBAEV.
Agradeció a todo el personal de la institución que colaboró en la realización de este magno evento, a los padres de familia por la confianza y apoyo a sus hijos en los concursos, y a las autoridades municipales y estatales por permitir que se efectuara el Encuentro de Conocimientos, Arte, Cultura y Deporte 2019, fase estatal, “COBAEV me llena de orgullo”.

Los resultados y galería del evento pueden ser consultados en el micrositio oficial del Encuentro en el siguiente link: http://sigaa.cobaev.edu.mx/encuentro/

#COBAEVmellenadeorgullo
#EncuentroCobaev2019