CELEBRAN EL DESFILE DÍA DE LA FAMILIA COBAEV
Alumnos de los planteles 35, 66 y 58 llevaron música, baile, demostraciones deportivas y alegría al público asistente

Alumnos de los planteles 35, 66 y 58 realizaron un recorrido del parque Los Tecajetes hasta el parque Juárez, llevando música, baile, demostraciones deportivas y alegría.
3 de junio de 2019
Un ambiente de fiesta se vivió este domingo durante el desfile Día de la Familia COBAEV encabezado por la Banda de Música “Panteras”, con el cual se difundió entre la población xalapeña el Encuentro de Conocimientos, Arte, Cultura y Deporte 2019, en su fase estatal.
Alumnos de los planteles 35, 66 y 58 realizaron un recorrido del parque Los Tecajetes hasta el parque Juárez, llevando música, baile, demostraciones deportivas y alegría a las personas que disfrutaban de este evento en las calles del centro de la capital del estado.
Los jóvenes estuvieron acompañados en el desfile por directivos, administrativos, y docentes, así como por familiares, a quienes el director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, agradeció en su mensaje la confianza que ellos han depositado en la institución para la formación de sus hijos.
También mencionó que el Colegio busca que el conocimiento que reciben los alumnos en las aulas, lo traduzcan en soluciones a los problemas de su entorno; y agregó: “en el COBAEV estamos construyendo sueños, estamos transformando a Veracruz”.
Además del desfile, se llevaron a cabo diversas actividades como talleres, activación física, exhibición de un camión de bomberos, patinaje, números artísticos, entre otros, como parte la promoción del encuentro estatal que se llevará a cabo los días 6 y 7 de junio en diferentes puntos de la ciudad; la inauguración del evento será este jueves a las ocho de la mañana en el estadio xalapeño “Heriberto Jara Corona”, abierto a todo el público.

#COBAEVmellenadeorgullo