FONACOT Y COBAEV FIRMAN CONVENIO
El objetivo es beneficiar a los colaboradores del Colegio con el otorgamiento de créditos

COBAEV firmó convenio de afiliación para el otorgamiento de créditos con el Instituto del FONACOT.
29 de mayo de 2019
El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz formalizó, esta tarde, un convenio de afiliación para el otorgamiento de créditos con el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, en las oficinas centrales de Xalapa.
El objetivo es beneficiar a los colaboradores del Colegio a través de esta organización que busca promover el ahorro de los trabajadores, otorgarles financiamiento y garantizar su acceso a créditos, para la adquisición de bienes y pago de servicios.
Este convenio fue firmado por el director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, y el director comercial regional sureste del Instituto FONACOT, Guillermo Pérez Azcona; en el acto también estuvieron presentes el coordinador Administrativo del Instituto, Froylán Sosa Mendoza; por parte del Colegio, el director de Operación Regional, Leonardo Hernández Martínez, y el jefe del Departamento de Vinculación, Víctor Hugo Andrade Rosa.