ALUMNOS DEL COBAEV ASISTEN A LA CONFERENCIA “VIOLENCIA DIGITAL”
Fue impartida por la activista y fundadora del Frente Nacional para la Sororidad, Olimpia Coral Melo Cruz

Alumnos del COBAEV asisten a la conferencia “Violencia Digital” impartida por la activista y fundadora del Frente Nacional para la Sororidad, Olimpia Coral Melo Cruz.
8 de mayo de 2019
Alumnos y alumnas de los planteles 35 y 66 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz asistieron esta mañana a la conferencia “Violencia Digital” impartida por Olimpia Coral Melo Cruz, asesora legislativa y experta en derechos digitales, realizada en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana.
También, mediante videocoferencia, estudiantes de algunos planteles de la institución, ubicados en otros municipios, siguieron la charla de Melo Cruz, activista y fundadora del Frente Nacional para la Sororidad (FNPS); quien explicó a los jóvenes que este tipo de violencia se comete a través de los espacios digitales y daña la dignidad de las personas. Además, ofreció recomendaciones a los jóvenes para prevenirla y evitar ser víctimas de ciberacoso.
Al evento organizado por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, acudió el director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez; acompañando al subsecretario Jorge Miguel Uscanga Villalba, junto con los titulares de otros subsistemas.
Asimismo, la Unidad de Género del Colegio, a cargo de Elia Fernández del Valle, coadyuvó para la realización de esta plática dirigida a alumnos de diferentes escuelas de educación media superior del estado.

#COBAEVmellenadeorgullo