INICIA EL ENCUENTRO DE CONOCIMIENTOS, ARTE, CULTURA Y DEPORTE
De manera simultánea, en las 8 zonas que conforman el COBAEV, se llevan a cabo los concursos

Inició el Encuentro de Conocimientos, Arte, Cultura y Deporte 2019, en su fase regional.
11 de abril de 2019
Esta mañana, dieron inicio las competencias del Encuentro de Conocimientos, Arte, Cultura y Deporte 2019, en su fase regional, del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, donde nuestros alumnos dan muestra de su destreza, talento, disciplina, compromiso, y de la formación recibida en las aulas.
De manera simultánea, en las 8 zonas que conforman el COBAEV, se llevan a cabo las actividades de este encuentro que tiene el propósito de estrechar lazos académicos, motivar a los jóvenes, fomentar el estudio de las signaturas en las diversas áreas del conocimiento, estimular la creatividad científica, además de promover valores de respeto, amistad, igualdad y justicia.
En el evento inaugural de la Zona IV, sede Plantel 35 Xalapa, estuvo a cargo del coordinador académico de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Gersain David Vidaña Corona, en representación del secretario Zeyanzen Escobar García. En su mensaje a los alumnos, el coordinador recalcó que es la energía, interés y participación de los jóvenes lo que hace posible la realización de este encuentro.
En esta sede, también estuvo presente el director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, acompañado de la directora de Asuntos Jurídicos, Elhy Rached Pulido, el director del plantel anfitrión, César Vicente López Constantino, directores y coordinadora de la Zona IV, y jefes de departamento de oficinas centrales.
Durante jueves y viernes se estarán realizando los concursos de conocimientos, aparatos y experimentos de física, danza folklórica científica, baile, teatro, música, canto, pintura, declamación, oratoria, debate, ajedrez y torneos deportivos en las diferentes sedes de cada zona.
¡Éxito a todos los participantes!
#EncuentroRegionalCOBAEV
#COBAEVmellenadeorgullo