ALUMNOS DEL COBAEV ASISTEN AL FESTIVAL HABANA VIEJA: CIUDAD EN MOVIMIENTO
Participarán en talleres, clases magistrales, cursos y conferencias de diferentes disciplinas

Alumnos del Bachillerato en Artes del COBAEV representarán al estado de Veracruz en el Festival Habana Vieja: Ciudad en Movimiento.
4 de abril de 2019
Alumnos del Bachillerato en Artes del COBAEV representarán al estado de Veracruz en el Festival de Danza en Paisajes Urbanos Habana Vieja: Ciudad en Movimiento, que se celebra anualmente desde 1996, organizado por la Compañía Danza–Teatro Retazos de Cuba.
Los integrantes de la delegación del COBAEV fueron abanderados por el director general, Andrés Aguirre Juárez, quien aseguró que los jóvenes representarán con honor a nuestro estado y a nuestro país, y destacó que este tipo de viajes ilustran a los jóvenes ya que tendrán la oportunidad de participar en diferentes talleres, clases magistrales, cursos y conferencias.
Por su parte, el director del Plantel 35 Xalapa, César Vicente López Constantino, señaló que asistir a este tipo de eventos artísticos y culturales de una nación como Cuba, ofrece otra perspectiva a los alumnos y los enriquece en su formación.
Este año, el Festival Habana Vieja: Ciudad en Movimiento congrega a compañías de 17 países, es un evento multidisciplinar que incluye, además de la danza, exposiciones de artes plásticas y fotografías, conciertos, pasarelas teatrales y video arte.
Los alumnos estarán acompañados por la coordinadora Graciela Gaspar Torres y docentes del Bachillerato en Artes del COBAEV en las actividades que se realizarán en las principales plazas y sitios culturales del Centro Histórico habanero, del 3 al 7 de abril.
#COBAEVmellenadeorgullo

Fuente: Unidad de Comunicación Educativa