COBAEV, COMPROMETIDO CON LA TRANSPARENCIA
Personal de la institución recibe capacitación en esta materia

COBAEV, comprometido con la transparencia
Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2019
13:00 hrs
Personal del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz asistió este día al taller “Lineamientos para el cumplimiento de obligaciones de transparencia”, impartido por el Coordinador de Vinculación Ciudadana del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), Juan Ignacio Martínez Franco, en sala de juntas de oficinas centrales.

La inauguración y bienvenida al taller estuvo a cargo del Director General del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, quien resaltó la importancia de este tipo de capacitaciones para evitar que el personal de la institución caiga en incumplimientos u omisiones en el manejo de la información pública.

Esta actividad se llevó a cabo con la finalidad de cumplir con las Obligaciones de Transparencia y garantizar la seguridad de los Datos Personales que obran en los archivos del Colegio.

La transparencia es una responsabilidad que el Colegio tiene como sujeto obligado con el ciudadano, para que, cuando éste requiera hacer una consulta, tenga acceso a la información de forma completa y actualizada, la cual deberá estar publicada en la Plataforma Nacional de Transparencia y en el Portal del COBAEV.

# COBAEVmellenadeorgullo

Fuente: Unidad de Transparencia