COBAEV FIRMA CONVENIO CON ECOKAANS E IDENTIDAD VERACRUZANA
Brindarán el servicio de recolección de materiales reciclables en los planteles

COBAEV firma convenio con Ecokaans e Identidad Veracruzana
Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2019
12:00 hrs
Ayer, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, a través del Director General, Andrés Aguirre Juárez, firmó un convenio de colaboración tanto con la Asociación Civil Ecokaans representada por su presidenta Tania Maldonado Antonio; como con la Fundación Identidad Veracruzana, mediante el Presidente de su Consejo Directivo, Francisco Javier Pérez Sosa.

Las dos asociaciones civiles brindarán al COBAEV el servicio de recolección de plásticos PET, HDEP, aluminio, cartón, papel, fierro, entre otros materiales reciclables, en diferentes plantes de las ocho zonas que conforman la institución; a los cuales se les dará un vale, equivalente a cierto número de puntos, en cada entrega que realicen.

Los puntos acumulados serán cambiados por alguno de los siguientes servicios: compra de enseres, material de mantenimiento o artículos de necesidad para los centros escolares.

De esta manera, el Colegio asume el compromiso de crear conciencia entre los alumnos respecto al cuidado y protección del medio ambiente, además de realizar actividades en beneficio del planeta; es la razón por la se llevan a cabo convenios con instituciones encaminadas a este mismo fin.

#COBAEVmellenadeorgullo