LA MAESTRA MARTHA CORONEL YÁÑEZ RECIBIÓ EL PREMIO VERACRUZANAS POR LA EDUCACIÓN
De manos del Secretario Zenyazen Escobar

La Maestra Martha Coronel Yáñez recibió el premio Veracruzan
Xalapa, Ver., 8 de marzo de 2019
Unidad de Comunicación Educativa
12 hrs
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Educación de Veracruz llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios Veracruzanas por la Educación, misma que presidió el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García.

En este evento le fue entregado dicho galardón a la maestra Martha Elena Coronel Yáñez, Encargada del Departamento de Servicios Docentes del COBAEV, como reconocimiento por 28 años cumplidos de brindar servicios en el área educativa.

Durante su intervención, la titular de la Unidad de Género de la Secretaría de Educación de Veracruz, Angélica Pineda Pérez, hizo una invitación "a sembrar y promover, desde nuestras trincheras, una cultura de igualdad, de inclusión, pero sobre todo, de respeto, en la cual no sólo las mujeres, sino también los hombres, puedan tener un desarrollo integral dentro de nuestra institución y en la sociedad misma".

Por su parte, el Secretario Zenyazen Escobar, reconoció que las mujeres son más combativas en el contexto de las luchas sociales, pues tienen “más fuerza y bríos para seguir luchando y no decaer”, dijo; puntualizó que la mujer ha sido fundamental para construir el país y el estado que tenemos.

A este evento asistieron también Irma Atala Morales Ramírez y Virginia Santamaría, Directora y Subdirectora Académicas de este Colegio, respectivamente.
#COBAEVmellenadeorgullo