COBAEV REALIZA LA TERCERA SESIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE DIRECTORES

COBAEV REALIZA LA TERCERA SESIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE DIRECTORES
Fue presentada la plantilla de colaboradores de la actual administración
Viernes 21 de Diciembre de 2018
El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz llevó a cabo la Tercera Sesión del Consejo Consultivo de Directores, este jueves en la capital veracruzana; donde se realizaron mesas de trabajo con los directores de los 71 planteles, los ocho coordinadores de zona y autoridades administrativas; además, en este espacio, fue presentada la plantilla de colaboradores de la actual administración.
La inauguración del tercer Consejo Consultivo de Directores, correspondiente a este año, estuvo a cargo de Claudia Hernández González, representante del Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García; quien además tomo protesta a los integrantes de este Consejo.
Por su parte, el Director General del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, presentó al equipo de trabajo que asume los cargos directivos de este subsistema: María Isabel Domínguez Cuacua, Directora de Planeación, Programación y Presupuesto; Ocelotl González Sosa, Director Administrativo; Irma Atala Morales Ramírez, Directora Académica; Elhy Rached Pulido, Directora de Asuntos Jurídicos; y Leonardo Hernández Martínez, Director de Operación Regional.
El Director General resaltó que esta es la primera ocasión en que la administración del Colegio estará dirigida por personal con gran trayectoria dentro del COBAEV. Agregó que será con ellos con quienes llevará a cabo las tareas orientadas a servir con calidad y calidez al principal activo y fortaleza del Colegio: los estudiantes; trabajando siempre de la mano de las autoridades educativas y representantes sindicales.
En relación al Consejo Consultivo, señaló que es principal espacio de trabajo académico y de planeación, de deliberación y análisis tanto de proyectos como de programas de estudio.
Estuvieron como invitados especiales en el presídium la Secretaria General del Suitcobaev, Érika Ayala Ríos; el Secretario General del SDET, Julio López Calvario; y el Titular de Órgano Interno de Control en el COBAEV, Alfredo Alarcón Palmeros.