ORO PARA COBAEV EN LA XXVIII OLIMPIADA NACIONAL DE BIOLOGÍA
Los ganadores son Tania Cruz y Luis Fernando Hernández, alumnos del Plantel 12 de Córdoba

ORO PARA COBAEV EN LA XXVIII OLIMPIADA NACIONAL DE BIOLOGÍA
Lunes 03 de diciembre de 2018
Tania Cruz Sánchez y Luis Fernando Hernández González, alumnos del Plantel 12 de Córdoba del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, ganaron medalla de oro en la XXVIII Olimpiada Nacional de Biología, que se llevó a cabo del 26 al 29 de noviembre en Hermosillo, Sonora.
Alrededor de 170 estudiantes de diferentes instituciones públicas y privadas de educación media superior de todo el país estuvieron participando en la XXVIII Olimpiada Nacional de Biología, realizada en la Universidad de Sonora; en ésta, Tania y Luis Fernando destacaron obteniendo medalla de oro, quienes fueron asesorados por la Bióloga Mirna Andrea Arellano Ruiz.
Los jóvenes que consiguieron alguna de las 15 preseas de oro, que otorga esta Olimpiada Nacional, podrán ser parte, en primera instancia, de una preselección y, posteriormente de alguna de las dos delegaciones que representarán a México, en 2019, en la 30ª Olimpiada Internacional de Biología, la cual tendrá lugar Szeged, Hungría, y en la XIII Olimpiada Iberoamericana de Biología, a realizarse en Cochabamba, Bolivia.
¡Enhorabuena!
#OrgulloCOBAEV