ALCALDESA DE SOTEAPAN, EGRESADA DEL PLANTEL 45, REALIZA VISITA
La alumna Jazmín Arely Ramírez Felipe agradeció a Abel Pérez Arciniega el apoyo que ha otorgado a través de gestiones y becas

ALCALDESA DE SOTEAPAN, EGRESADA DEL PLANTEL 45, REALIZA VISITA
La alumna Jazmín Arely Ramírez Felipe agradeció a Abel Pérez Arciniega el apoyo que ha otorgado a través de gestiones y becas
Jueves 18 de octubre de 2018
Unidad de Comunicación Educativa
12:00 hrs.
El Plantel 45 Soteapan, ubicado en la Zona VII, fue visitado este miércoles por el Director General de Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Abel Pérez Arciniega y Jefes de Departamento.
Al recibimiento de las autoridades educativas por parte de alumnos, docentes, administrativos e integrantes de la Sociedad de Padres de Familia, asistió la Alcaldesa de Soteapan, Deysi Sagrero Juárez, egresada de la tercera generación del Plantel 45; expresó su orgullo por formarse en las aulas de este centro escolar y se comprometió a brindarle apoyo durante su administración. #OrgulloCOBAEV
En su mensaje de bienvenida, la Directora del COBAEV 45, Clara Corona Rivera, mencionó que a pesar de los grandes retos que este plantel tuvo que superar al inicio de sus actividades hace 22 años, éste ha logrado consolidarse en aquella región y actualmente son Nivel II en el Padrón de la Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PC-SiNEMS); el próximo año serán evaluados para su promoción al Nivel II.
El Plantel de Soteapan cuenta con doce docentes que han sido evaluados y certificados; el trabajo de ellos se ve reflejado en la mejora de sus indicadores educativos y en los resultados destacados de sus estudiantes en las Olimpiadas COBAEV, en sus fases regional y estatal.
Por su parte, la alumna Jazmín Arely Ramírez Felipe agradeció a Abel Pérez Arciniega el apoyo que ha otorgado a través de gestiones y becas en beneficio de la comunidad estudiantil.
Después del acto cívico para recibir a Directivos e invitados especiales, amenizó el evento la banda filarmónica del plantel, Son de la Sierra, la cual se ha presentado en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y en la Cumbre Tajín.
Esta visita, permitió que el Director General tuviera un mejor conocimiento de las instalaciones del centro escolar, y que conversara tanto con los alumnos como con personal docente del Plantel.

Notas Relevantes

Ver artículos anteriores >>