PLANTEL 31 SAYULA DE ALEMÁN RECIBE VISITA DEL DIRECTOR GENERAL

PLANTEL 31 SAYULA DE ALEMÁN RECIBE VISITA DEL DIRECTOR GENERAL
Gestiona con el Alcalde la conclusión de la barda perimetral del centro escolar
Miercoles 17 de octubre de 2018
En su recorrido por la Zona VII, el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Abel Pérez Arciniega, realizó una visita de trabajo al Plantel 31 Sayula de Alemán, este martes, acompañado de Jefes de Departamento de oficinas centrales.
Alumnos, docentes, administrativos y directivos del Plantel 31 recibieron con gran entusiasmo la visita del titular de este subsistema y llevaron a cabo un acto cívico, en cual estuvo presente el Presidente Municipal de Sayula de Alemán, Fredy Ayala González.
El propósito de estos recorridos por los planteles que conforman el COBAEV, es que el Director General se acerque con la comunidad estudiantil y con los docentes; de esta manera tiene un mejor conocimiento de la realidad cotidiana en que se desenvuelven.
En esta visita, Abel Pérez Arciniega acordó con el Alcalde de Sayula de Alemán el apoyo por parte del Ayuntamiento para concluir la construcción de la barda perimetral del Plantel 31, a cargo de Zacarías Ayala Ibarra.
Asimismo, el Director General informó a los jóvenes y miembros de la Sociedad de Padres de Familia que, con las utilidades del XVI Sorteo COBAEV, se adquirirán 524 equipos de cómputo, los cuales se distribuirán en los 71 planteles. #TodosSomosCOBAEV