EL ALCALDE SERGIO MANZUR PROMETE UN DOMO ESCOLAR AL COBAEV

EL ALCALDE SERGIO MANZUR PROMETE UN DOMO ESCOLAR AL COBAEV
Visita del Director General al Plantel 69 Juan Rodríguez Clara
Miercoles 17 de octubre de 2018
Abel Pérez Arciniega, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, inició este martes una gira de trabajo por las zonas VII y VIII, visitando el Plantel 69 Juan Rodríguez Clara, en compañía de Jefes de Departamento de Oficinas Centrales.
Con la realización de un acto cívico, alumnos, personal docente, administrativo y directivo del Plantel 69 recibieron al Director General de este Subsistema, en el que estuvieron como invitados el Presidente Municipal de Juan Rodríguez Clara, Sergio Manzur Navarrete, regidores y directores de área del Ayuntamiento, así como representantes de la Sociedad de Padres de Familia.
Alicia López de la Cruz, Directora del Plantel 69 Juan Rodríguez Clara, agradeció al Titular del COBAEV por estar siempre atento a las necesidades de este centro escolar y por las gestiones realizadas para la obtención de recursos destinados al equipamiento del laboratorio de cómputo.
Asimismo, informó al Director General que, aún cuando el plantel fue creado en 2014, ha logrado destacar dentro de los primeros lugares de las competencias estatales del COBAEV; y obtuvo su incorporación al Nivel IV del Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PC-SINEMS).
Por lo anterior, expresó su agradecimiento a docentes y administrativos por su alto grado de compromiso con la Institución, a los alumnos por su esfuerzo y dedicación, así como a los padres de familia por confiar en que este subsistema es la mejor opción para sus hijos.
Por su parte, el Alcalde Sergio Manzur Navarrete se comprometió ante alumnos, papás y docentes para que, en los primeros meses del próximo año, el Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara inicie la construcción del domo para la Plaza Cívica del Plantel 69.
A su vez, el Director General informó a la comunidad estudiantil, padres de familia y colaboradores que las utilidades del XVI Sorteo COBAEV se destinarán a la adquisición de 524 equipos de cómputo para los laboratorios de los 71 planteles.
Una vez finalizado el acto cívico, el Director General llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del centro escolar, saludó y conversó con los alumnos, y realizó una reunión de trabajo con el equipo docente del Plantel.
#ExcelenciaEducativa