REUNIÓN DE TRABAJO EN EL PLANTEL 60 TRES VALLES

REUNIÓN DE TRABAJO EN EL PLANTEL 60 TRES VALLES
El Director General entrega becas a los mejores promedios
Martes 09 de Octubre de 2018
El Plantel 60 Tres Valles fue visitado este jueves por Directivos de oficinas centrales del COBAEV con la finalidad de conocer las inquietudes de sus alumnos y llevar a cabo una reunión de trabajo con personal administrativo y operativo encaminada a continuar construyendo una educación media superior acorde a la Reforma Educativa.
Alumnas del Plantel 60, vestidas con trajes regionales, junto con sus compañeros, personal administrativo y docente recibieron al Director General, Abel Pérez Arciniega, y a Jefes de Departamento de oficinas centrales. A este evento asistió el Alcalde de Tres Valles, José Manuel Díaz Rodríguez, a quien el Director General agradeció el apoyo brindado al COBAEV durante su administración.
Asimismo, Pérez Arciniega hizo una mención especial para Lauro Delfín León, presente en el acto de recepción, quien se ha distinguido por ser una persona altruista de la educación en esta región, además es donador del terreno donde se encuentra el inmueble del Plantel 60, a cargo de Alicia del Carmen Carballo Valdés.
Durante su visita al centro escolar de Tres Valles, el Director General entregó seis becas a los mejores promedios, a través de las cuales el COBAEV reconoce a quienes tienen los más altos niveles de aprovechamiento escolar.
También expreso su reconocimiento al personal fundador de este Plantel, Rocío de Yazmin Cano Cruz, María del Carmen Alcalá Martínez, Melina Arlandiz Castillo y Josefa Díaz López
Actualmente, este plantel ha obtenido su ingreso al Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PC-SiNEMS) como Nivel IV, al igual que los otros 70 que conforman este subsistema; por lo que el Director General invitó al personal del Plantel 60 a redoblar esfuerzos en su permanente capacitación para las visitas in situ que realice el Consejo para la Evaluación de la Educación del Tipo Medio Superior (Copeems).
En su mensaje a alumnos, padres de familia, docentes y administrativos, les transmitió el saludo cordial del Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y del Secretario de Educación, Enrique Pérez Rodríguez, quienes se solidarizan con los esfuerzos que día a día realizan los papás al brindarles a sus hijos la educación de calidad que merecen.