PLANTEL DE HUATUSCO FESTEJA 25 AÑOS DE FUNDACIÓN

PLANTEL DE HUATUSCO FESTEJA 25 AÑOS DE FUNDACIÓN
Actualmente es Nivel II en el PC- SINEMS
Viernes 14 de Septiembre de 2018
“Reunirse es el comienzo; mantenerse juntos el progreso; trabajar juntos el éxito”, cita de Henry Ford, fue la frase con la que inició el mensaje de bienvenida a la celebración del XXV Aniversario de fundación del Plantel 25 Huatusco, por parte de su Directora María Isabel Domínguez Cuacua, la mañana de este martes.
Para el festejo de su aniversario, el Plantel 25 Huatusco recibió en sus instalaciones al Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Abel Pérez Arciniega, quien acudió acompañado de la Subdirectora Académica, Jessica Amaro Romero, así como de Jefes de Departamento de oficinas centrales. También estuvieron presentes alumnos egresados, de diferentes generaciones, de este plantel.
Durante el evento se hizo entrega de reconocimientos al personal docente y administrativo porque su trabajo y esfuerzo fueron determinantes para que este plantel ingresara al Nivel II del Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PC- SINEMS).
Ante este resultado, el Director General del COBAEV, Abel Pérez Arciniega, manifestó su júbilo con el resultado, a todo el personal del Plantel 25 y les dijo: “estoy seguro que seguirán trabajando con ese entusiasmo demostrado entre profesores, padres de familia, alumnos y directivos, para que pronto pasen a formar parte del exclusivo club de planteles insertados en el Nivel I”.
También hizo mención de quienes iniciaron, con gran esmero, las actividades de este plantel hace 25 años: “en las memorias de este centro educativo, han quedado grabados los nombres del personal fundador: Cirla de los Ángeles Sedas Fernández, Reyna Margarita González Luna, Guillermo Tejeda Lara, Pedro Máximo Toss Avendaño y Rosa Toribio Aquino, para ustedes, nuestro respeto y aprecio”.
De igual forma, se les recuerda a los directores que, en diferentes periodos, coordinaron con acierto las actividades del Plantel 25; ellos son: Eloísa Castillo Aburto, Juan Serna Herrera, José Luis Saavedra Juárez, Luis Acosta Coria, Edith Alicia Barroso Reyes+, Paz Jácomo Yoval, Javier Gilbón Calderon, Jairo Cortés Arcos y, la actual dirigente, María Isabel Domínguez Cuacua.