LA FAMILIA COBAEV REALIZA GUARDIA DE HONOR POR ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA
Nuestra institución refrenda su compromiso con la calidad educativa

LA FAMILIA COBAEV REALIZA GUARDIA DE HONOR POR ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA
Nuestra Institución refrenda su compromiso con la calidad educativa
Martes 04 de septiembre de 2018
Esta mañana, el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Abel Pérez Arciniega, encabezó la Guardia de Honor correspondiente al 208 Aniversario de la Independencia de México.
El titular de este subsistema depositó la Ofrenda Floral ante el monumento de Miguel Hidalgo y Costilla, ubicado en el Parque Los Berros de la ciudad de Xalapa, para después firmar el Libro de Honor al Mes de la Patria.
Pérez Arciniega afirmó en su discurso que los principios y aspiraciones de nuestros constructores del México independiente están presentes en las actividades diarias del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, de ahí que esta Institución tenga la convicción de formar a la juventud veracruzana con la aplicación del nuevo modelo educativo.
Agregó que el principal logro de esta administración es haber conseguido la inserción del total de sus 71 planteles en el registro del Padrón de Calidad que exige el Sistema Nacional de Educación Media Superior.
El Director General estuvo acompañado en la Guardia de Honor de Erika Ayala Ríos, Secretaria General del SUIT-COBAEV; Julio López Calvario, Secretario General del SDET-COBAEV; Leonel Lara Serna, Encargado del Órgano Interno de Control; así como Directores de Área, Jefes de Departamento y colaboradores de este Colegio.