ENTREGAN RECONOCIMIENTOS AL PERSONAL DEL PLANTEL 24 CAZONES
Su entrega y compromiso los coloca en el Nivel II del PC-SiNEMS

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS AL PERSONAL DEL PLANTEL 24 CAZONES
Su entrega y compromiso los coloca en el Nivel II del PC-SiNEMS
Jueves 30 de agosto de 2018
Unidad de Comunicación Educativa
10:00 am.
Este martes, Directivos de oficinas centrales del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz hicieron una visita de supervisión al Plantel 24 Cazones, en la cual entregaron reconocimientos a su personal docente, administrativo y directivo por el esfuerzo, entrega y trabajo realizado para alcanzar el Nivel II del Padrón de Calidad.
En la actualidad, este centro escolar cuenta con 20 docentes, todos ellos se encuentran plenamente capacitados para el desarrollo del nuevo modelo educativo por competencias; asimismo, ha dado prioridad al equipamiento y conservación de sus aulas escolares, así como a todos aquellos espacios físicos en el que conviven día a día sus alumnos.
Sin duda, estos fueron aspectos determinantes para logar que del Nivel IV ascendiera al II, sin pasar por el III del Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PC-SiNEMS). Ahora este plantel está llevando a cabo el proceso de evaluación para su promoción al Nivel I.
El Director General del COBAEV, Abel Pérez Arciniega, junto con la Directora Académica, Carolina Martínez Loyo, y Jefes de Departamento fueron recibidos en un acto cívico realizado en la explanada del Plantel 24; durante su visita sostuvieron una reunión de trabajo con personal académico y administrativo, además de saludar a los alumnos y dar la bienvenida a los de nuevo ingreso.
A este evento también acudió el Presidente Municipal de Cazones y egresado de este centro escolar, Zenon Pacheco Vergel, quien recordó que en el COBAEV tuvo buenos maestros, y que éste es “una Institución que da resultados”.
En este escenario, el Director General dio a conocer que el Plantel 42 Minatitlán ha conseguido ingresar al Nivel I del PC-SiNEMS, que es el superior de los cuatro de acreditación.