EL PLANTEL 39 OZULUAMA ES PROMOVIDO AL NIVEL I DEL PBC
Reconocimiento realizado por el Consejo para la Evaluación de la Educación del tipo Medio Superior

EL PLANTEL 39 OZULUAMA ES PROMOVIDO AL NIVEL I DEL PBC
Jueves 05 de julio de 2018
El Plantel 39 Ozuluama, creado en 1996, es el segundo del COBAEV en conseguir su promoción al Nivel I dentro del Planteles inscritos en el Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PC-SINEMS) dicha promoción se otorga a través de la evaluación realizada por el Consejo para la Evaluación de la Educación del tipo Medio Superior (Copeems).
Lic. Abel Pérez Arciniega, Director General del COBAEV, durante su gira de trabajo en mayo por la Zona I, hizo entrega de un reconocimiento tanto a docentes como administrativos por tan importante logro, y dijo que hoy tenemos un nuevo plantel de la “mayor calidad educativa de todo Veracruz”.
Durante el acto, estuvo presente el Presidente Municipal de Ozuluama, Armando Antonio Gómez Betancourt, acompañado del cuerpo edilicio, quien felicitó a los colaboradores del centro escolar por la promoción al Nivel I; lo cual, mencionó, es resultado del esfuerzo de “padres, alumnos, maestros, directivos y de la sociedad en general; logro de alto nivel que enorgullece a todo el municipio y que obliga a los diferentes actores de la sociedad a trabajar más porque ustedes nos están poniendo el ejemplo de trabajo, de esfuerzo y sobre todo de resultados tangibles”.
Por su parte, América Ludivina González Navarro, Directora del Plantel 39, señaló que con este resultado se les garantiza a los padres de familia que sus hijos reciben una educación integral de calidad.