Gran alegría se vivió en las Olimpiadas COBAEV 2018 #SemilleroDeTalentos
Más de dos mil alumnos se reunieron en Xalapa

Olimpiadas COBAEV 2018 #SemilleroDeTalentos
Prevaleció un ambiente de amistad, respeto y alegría
Jueves 05 de Julio de 2018
#OrgulloCOBAEV El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz logró reunir a 2075 de sus alumnos más sobresalientes en las Olimpiadas COBAEV 2018, fase estatal, las cuales se llevaron a cabo el 6, 7 y 8 de junio y tuvieron como sede a la ciudad de Xalapa; donde se respiró un ambiente de amistad, respeto y alegría.
A través de este encuentro de conocimientos, arte, cultura y deporte, la Institución busca favorecer el desarrollo integral del alumnado, razón por la que año con año se realiza este evento en el que los jóvenes dan muestra de lo aprendido en las aulas así como de sus habilidades artísticas y deportivas.
En estas Olimpiadas los planteles 08 Cosoleacaque, 17 Jáltipan y 42 Minatitlán tuvieron una destacada participación y se colocaron en los tres primeros lugares del medallero. Éste lo puedes consultar en el sitio: http://sigaa.cobaev.edu.mx/olimpiadas/. #ExcelenciaEducativa