EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN ASISTE AL CONSEJO CONSULTIVO DE DIRECTORES 2018

EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN ASISTE AL CONSEJO CONSULTIVO DE DIRECTORES 2018
Participan directivos y responsables académicos de los 71 planteles del COBAEV
Martes 20 de marzo de 2018
La Primera Sesión 2018 del Consejo Consultivo de Directores del COBAEV contó con la presencia del Secretario de Educación de Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez; quien asistió a este evento para saludar a los directores y responsables académicos de los 71 planteles, así como a los coordinadores de las 8 zonas que conforman esta Institución; reunidos el pasado jueves en la instalaciones del Hotel Misión Xalapa Plaza de las Convenciones.
En su mensaje, Enrique Pérez Rodríguez señaló que directores, académicos y docentes “dan estabilidad social al estado de Veracruz” a través del esfuerzo y dedicación que realizan desde sus correspondientes centros escolares, lo cual resulta de gran trascendencia para la juventud de nuestra entidad.
Por su parte, el Director General del COBAEV, Abel Pérez Arciniega, agradeció al Secretario de Educación la visita realizada a las mesas de trabajo del Consejo Consultivo de Directores 2018, y le informó que este Subsistema Educativo está “cumpliendo a cabalidad todas y cada una de las metas educativas trazadas en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2016-2018”.
Durante la inauguración del Consejo Consultivo de Directores también estuvo presente el Director General de Bachillerato de la SEV, Juan de Dios Reyes Cárdenas; además de los directores de área y jefes de departamento de oficinas centrales del COBAEV.
A lo largo de la jornada, se analizaron diferentes temas de interés para la Institución como la transición del Sistema de la Calidad a la Norma ISO 9001:2015, prevención y atención del acoso escolar, indicadores educativos, infraestructura, entre otros.